TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACION PARA “USUARIOS” DE LA APLICACIÓN MOVIL TASI.

 

RELACION CONTRACTUAL.

Los términos contenidos en este documento serán conocidos como TERMINOS DE USO que regulan el acceso o uso de parte de Usted, persona física o moral, desde cualquier sitio o posesión de las aplicaciones móviles, sitios web, productos y servicios disponibles, puestos a su disposición por TASI y sus subsidiarias y afiliadas. Por favor lea estos términos cuidadosamente, antes de acceder a los servicios ofrecidos.

  Su acceso y el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos, constituye un consentimiento otorgado por Usted, de estar sujeto a estos términos y por lo tanto, establecer una relación contractual entre Usted y TASI. Si no esta de acuerdo con estos términos, evite acceder a los servicios. Los términos aquí contenidos reemplazan expresamente cualquier acuerdo previo entre Usted y TASI, con excepción de algún acuerdo de “cliente”, “remitente” o “transportista” con TASI, en la medida de que dicho acuerdo resulte incompatible con estos términos; el uso que Usted haga de los servicios también puede estar sujeto a los términos y condiciones previstos en cualquier acuerdo de “cliente”, “embarcador” o “transportista” con TASI.

  TASI puede en cualquier momento y por cualquier motivo, aun sin previo aviso, negarle o dejar de ofrecerle el acceso a los servicios o cualquier parte de los mismos.

  Los términos complementarios pueden pueden aplicarse a diversos servicios especiales y dichos términos se harán de su conocimiento en comunicaciones separadas, tales como una página web de promoción en particular o en relación con el servicio aplicable. Los términos suplementarios son adicionales y se consideraran parte de los términos afines a los servicios aplicables. Los términos complementarios prevalecerán sobre estos términos, en caso de conflicto con respecto a los servicios aplicables.

  TASI puede modificar los términos relacionados con los servicios cuando lo considere necesario, debiendo los cambios hechos entrar en vigor, solo hasta que TASI publique las modificaciones actualizadas, en esta misma ubicación. El acceso o uso continuado de los servicios, en fecha posterior a su publicación, constituye una aceptación de parte de Usted para estar sujeto a los términos modificados.

  La recopilación y uso de información personal proporcionada por Usted, en relación con los servicios prestados, se encuentra disponible en el aviso de privacidad de TASI, que se encuentra en: _____________________________________________.

 

AUTORIZACIÓN.

  Sujeto al cumplimiento de estos términos, TASI otorga a Usted una licencia limitada, no exclusiva, revocable y no transferible para acceder y utilizar los servicios. TASI y sus afiliados y licenciatarios, se reservan cualquier derecho no otorgado expresamente en este documento.

 

RESTRICCIONES Y/O LIMITACIONES.

  En la relación entre Usted y TASI, Usted no puede: i). eliminar o impugnar cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad, de ninguna parte de los servicios; ii). Reproducir, modificar, preparar trabajos derivados basados en, distribuir, licenciar, arrendar, vender, revender, transferir, exhibir y ejecutar públicamente, transmitir, difundir o explotar los servicios, excepto lo expresa y fehacientemente permitido por TASI; iii). Descompilar, aplicar ingeniería inversa o desensamblar los servicios, excepto lo autorizado por la ley aplicable; iv). Causar o iniciar programas o secuencias de comandos con el fin de rastrear, indexar, estudiar o extraer datos de cualquier parte de los servicios o cargar indebidamente u obstaculizar el funcionamiento o la funcionalidad de cualquier aspecto de los servicios.

 

PROPIEDAD.

  Los servicios y todos sus derechos son y seguirán siendo propiedad de TASI  o de los licenciatarios de esta, ni estos términos, ni el uso de los servicios, le otorgan ningún derecho en o relacionado con los servicios, excepto por la licencia referida anteriormente, así como tampoco para usar o hacer referencia de cualquier manera a los nombres de empresas, logotipos, nombres de productos y servicios, marcas registrales o marcas de servicios de TASI o de sus licenciatarios.

 

LIMITES DE RESPONSABILIDAD.

  Los servicios se proporcionaran tal como fueron contratados y estarán siempre sujetos a disponibilidad, TASI  rechaza todas las representaciones y garantías expresas, implícitas o estatutarias que no están claramente expresadas en estos términos, incluso las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular; además TASI no ofrece ninguna representación o garantía en relación con la confiabilidad, oportunidad, calidad, adecuación o disponibilidad de los servicios, o que el servicio será ininterrumpido o libre de errores. Usted acepta que el riesgo total que surja del uso de los servicios, será exclusivamente a su cargo, en la medida permitida por la ley aplicable.

 

LIBERACION DE RESPONSABILIDAD.

  TASI no será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes, incluidos, pero no limitados a perdidas, datos perdidos, lesiones personales o daños en propiedad relacionados o en conexión con el uso de los servicios, incluso si TASI ha contemplado la posibilidad de dichos daños. TASI no será responsable de daños o perdidas que surjan de: i). el uso o confianza en los servicios o su incapacidad de acceso para utilizar los servicios; o ii). Cualquier transacción o relación entre usted y terceros, incluso si se ha hecho del conocimiento de TASI la posibilidad de dichos daños; de igual forma, TASI no será responsable por retrasos o fallas en el rendimiento resultante de las causas más allá del control razonable ejercido por TASI.

  TASI no controla, proporciona ni se hace responsable por cualquier contenido del usuario o contenido de terceros disponible o vinculado con los servicios, tampoco puede garantizar o asegurar que los servicios o servidores estén libres de virus u otros componentes perjudiciales.

 

 

TRANSPORTE Y OTRAS DISPOSICIONES.

  Usted tiene pleno conocimiento y esta de acuerdo en que TASI no en un transporte-motor, ninguna interpretación de acuerdos verbales o escritos en cualquier convenio o documento distinto a estos términos, se constituirá como prueba para presumir siquiera que, en el servicio de transporte de carga, TASI se considere como un transporte-motor.

  Un autotransportista como se usa en estos términos, significa cualquier transporte- motor o compañía de camiones, según lo defina el gobierno federal y/o los gobiernos de los estados correspondientes o un transportista autorizado, con autorización concedida por cualquier autoridad competente.

  El autotranpsortista será el único responsable de controlar el método, las maneras y los medios para cumplir con los servicios contratados. Para los fines de estos términos, conductor significa aquellos empleados de transportistas autorizados, contratistas, operadores propietarios bajo contrato con el transportista-motor, empleados de dichos operadores propietarios o cualquier otro proveedor de servicios de transportista autorizado, asignado para operar vehículos motorizados que proporciones servicio de transporte en nombre del transportista. El autotransportista o sus conductores son responsables de determinar la ruta propia para el transporte, cualquier dirección de navegación que TASI sugiera u ofrezca al transportista o sus conductores, se hará solo para su comodidad, y el transportista o su conductor, no tendrán la obligación de seguir dichas instrucciones de navegación.

  Cualquier servicio de transporte (envíos) que sea aceptado por un transporte-motor o cualquier empleado, contratista u otro proveedor de servicios del transporte-motor, en nombre de este, estará sujeto a las tarifas y cargos indicados en los servicios y los términos y condiciones del acuerdo aplicable celebrado entre dicho transportista y TASI y estos términos. Si Usted es un empleado, contratista u otro proveedor de servicios del autotrasportista, acepta que todos los cargos y compensaciones debidos a usted, son responsabilidad exclusiva del autotransportista y no de TASI.

 

MENSAJERIA DE TEXTO Y LLAMADAS TELEFONICAS.

  Usted acepta y autoriza que TASI pueda comunicarse con usted por teléfono o mensajes de texto, incluso mediante un sistema de marcación telefónica automática y/o con una voz pregrabada, a cualquiera de los números de teléfono proporcionados por usted o en su nombre, incluso para fines de mercadotecnia usted entiende que no esta obligado a otorgar este consentimiento como condición para contratar cualquier servicio; también entiende que puede optar por no recibir mensajes de texto de TASI en cualquier momento, ya sea enviando un mensaje de texto con la palabra “eliminar” al ____________, utilizando el dispositivo móvil que recibe los mensajes o contactándose a  ___________________.

 

CONTENIDO PROPORCIONADO POR EL USUARIO.

  TASI puede a su entera discreción, permitirle de manera ocasional, enviar, cargar, publicar o disponer libremente de los contenidos e información textual, de audio y/o video de los servicios, incluidos comentarios y observaciones relacionadas con los servicios, calificaciones y revisiones de instalaciones, inicio de solicitudes de soporte y envió de entradas para concursos o promociones (contenido del usuario). Cualquier contenido del usuario proporcionado por usted, sigue siendo su propiedad, sin embargo, al proporcionarlo a TASI, Usted le está otorgando su autorización ilimitada, con el derecho de otorgar licencias o autorizaciones, usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, mostrar públicamente, para lo cual usted declara públicamente que: i). es el único y exclusivo propietario de todo el contenido del usuario o tiene todos los derechos, licencias, consentimiento y autorizaciones necesarios para otorgar a TASI la licencia del contenido del usuario como ha quedado establecido y ii). Ni el contenido del usuario ni su envío, carga, publicación o puesta a disposición, ni el uso por parte de TASI, como se permite en este documento, infringirá, utilizara inadecuadamente o violará la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultar en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

  Usted acepta y se obliga a no proporcionar contenido del usuario que sea difamatorio, violento, obsceno, pornográfico, ilegal u ofensivo, según lo determine TASI a su total discreción, ya sea que dicho material este o no protegido por la ley. TASI tiene la facultad, pero no esta obligada a revisar, monitorear o eliminar el contenido del usuario a su entera discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, aun sin previo aviso.

 

ACCESO A LA RED Y DISPOSITIVOS.

  Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesaria para utilizar los servicios y esta de acuerdo en que existe la posibilidad de que las tarifas y tarifas de mensaje y datos de su red móvil si accede o utiliza los servicios desde su dispositivo. Es responsabilidad de usted adquirir y actualizar los dispositivos compatibles necesarios para acceder y utilizar los servicios, las aplicaciones y cualquier actualización de los mismos, funcionaran en cualquier hardware o dispositivo en particular; además, los servicios pueden estar sujetos a mal funcionamiento y demora inherentes al uso de internet y las comunicaciones electrónicas.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCION.

  Estos términos se regirán e interpretaran en caso necesario, de acuerdo con las leyes vigentes y aplicables de los Estados Unidos Mexicanos, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales localizados en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, renunciando quienes se someten a estos términos a toda y cualquier jurisdicción o competencia que pudiera corresponderles por razón de su domicilio o cualquier otra circunstancia.

 

COMUNICACIÓN.

  TASI esta facultado para dar aviso sobre los servicios mediante un aviso general o correo electrónico a la dirección de correo electrónico que aparece en su cuenta o por comunicación escrita enviada por correo de primera clase o como prepago a la dirección registrada en su cuenta. Dicha comunicación y/o notificación, se considerará entregada después de transcurridas 48 horas del envío por correo, si es remitida por correo de primera clase o por correo prepago; o 12 horas después del envío, si se envía por correo electrónico.

 

INFORMACION GENERAL.

  Usted no puede dar a conocer estos términos, sin la autorización previa y por escrito de TASI; TASI puede asignar estos términos sin su consentimiento a: i). una subsidiaria o afiliada; ii). Un adquirente del patrimonio, negocio o activos de TASI o iii). Un sucesor por fusión. Cualquier pretensa asignación en violación a estos términos será nula. Usted tiene conocimiento y esta de acuerdo en que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y TASI o un tercero como resultado de estos términos o el uso de los mismos.

 

 

 

Horario de atención: 7am-7pm

@Info: 6564772223

6564772234

info@tasimx.com

@2019 TASIMX TASIMX.COM/TASI.COM.MX

Leer Terminos y Condiciones, LEER.

Leer Términos de Servicio y la Política de Privacidad de TASI. LEER.